Buscar

Preventivos

Son productos base oleosa de aplicación directa para periodos de protección mayores y más extremos. Se aplican de forma directa ya sean por aspersión, inmersión, o brocha en la parte metálica que se desea proteger. Dependiendo del tipo de preventivo de la oxidación, las condiciones ambientales donde son aplicados, la zona geográfica y la época del año, esta línea de productos puede prevenir la oxidación y corrosión por periodos de 30 a 365 días. Contamos con productos de nueva tecnología libres de bario, zinc y metales pesados para cumplir y exceder las normas ambientales más exigentes tanto europeas e internacionales.

Preventox 50 K


Preventox 55 R


Preventox 33 LN-2


Preventox 55 S


Para solicitar el catálogo completo de productos, o para solicitar un producto hecho a la medida, favor de contactarnos directamente.

¿No ha encontrado lo que busca?

Estos son sólo algunos productos de línea, nuestro equipo de investigación y desarrollo puede desarrollar un producto a la medida, único para su proceso.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso de Privacidad.