Buscar

Polímeros de temple

A diferencia de la línea TERMOIL, estos productos son una línea de polímeros orgánicos sintéticos de alto peso molecular para temples en agua. Se agregan como aditivo al agua para eliminar así la fase vapor que se forma entre la pieza a templar y el agua como vehículo de enfriamiento. al usar esta línea de productos se obtendrán grandes beneficios como un temple uniforme y preciso, rápida transformación austenítica- martensítica, resistencia al crecimiento microbiano en el agua, ausencia de gomas y lacas que afectan al proceso, así como un elevado poder antioxidante para metales ferrosos. La velocidad de temple dependerá de la concentración adicionada al agua de estos productos. Esta línea de productos es ideal para los procesos de temple por inducción.

Soltemp 55 V


Soltemp 55 D


Para solicitar el catálogo completo de productos, o para solicitar un producto hecho a la medida, favor de contactarnos directamente.

¿No ha encontrado lo que busca?

Estos son sólo algunos productos de línea, nuestro equipo de investigación y desarrollo puede desarrollar un producto a la medida, único para su proceso.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso de Privacidad.