Buscar

Aceites de temple

Aceite mineral de alta pureza para el templado de aceros grado herramienta y diversas aleaciones ferrosas (SAE 8620, 4140,5160, etc.) Incluyendo las de bajo carbón con procesos de cementación de carbón superficial para obtener una superficie rígida y un núcleo suave. Contamos con las velocidades de temple 7-9 segundos ,9-12 segundos, 12-15 segundos y 18-22 segundos, según se requiera y lo marque la curva de transformación de cada aleación.

Estos productos están formulados con aceites del grupo II Y III API los cuales xhiben una pureza superior al 99.9 % como también elevados índices de viscosidad, lo que permite operar estos aceites en condiciones extremas de temperatura sin sufrir degradación por el excesivo calor, manteniendo sus propiedades fisicoquímicas. La línea de aceites TERMOIL presenta una estabilidad térmica y un poder antioxidante elevado que evitara la degradación acelerada por oxidación en el aceite, a su vez los depósitos y sedimentos carbonos, así como las lacas y gomas que los aceites convencionales generan serán totalmente eliminadas con el uso de nuestros aceites mejorando así la limpieza en piezas y hornos.

Termoil 79


Termoil 912 B


Termoil 1215


Termoil 1519P


Para solicitar el catálogo completo de productos, o para solicitar un producto hecho a la medida, favor de contactarnos directamente.

¿No ha encontrado lo que busca?

Estos son sólo algunos productos de línea, nuestro equipo de investigación y desarrollo puede desarrollar un producto a la medida, único para su proceso.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso de Privacidad.