Buscar

Fluidos hidráulicos resistentes al fuego

Marca: Safe Fluid
Fluidos hidráulicos resistentes al fuego

La combinación de calor y presión elevada en los sistemas hidráulicos comunes (como los hidráulicos de base aceite mineral) mantiene un enorme riesgo de incendio, si no se emplean fluidos de seguridad. Una fuga del circuito, a elevada presión puede lanzar el fluido pulverizándolo sobre alguna flama o superficie caliente, produciendo una inflamación instantánea; esto crea la necesidad de fluidos resistentes al fuego. La línea de fluidos hidráulicos Safe Fluid son de excelente lubricidad, alto índice de viscosidad, gran poder antioxidante y anticongelante, con muy baja capacidad de inflamación (ignifugo).

Son de excelente lubricidad, alto índice de viscosidad, gran poder antioxidante y anticongelante, con muy baja capacidad de inflamación.

¿No ha encontrado lo que busca?

Estos son sólo algunos productos de línea, nuestro equipo de investigación y desarrollo puede desarrollar un producto a la medida, único para su proceso.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso de Privacidad.