Nosotros

Eraquímicos S.A. de C.V., empresa Mexicana con presencia en el mercado desde 1984 en la elaboración, desarrollo e investigación de productos químicos para la industria metalmecánica, del vidrio, automotriz, siderúrgica entre otras.

POLITICA DE CALIDAD
FABRICAR PRODUCTOS QUE SATISFAGAN LOS REQUERIMIENTOS Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Y EN UN MARCO DE MEJORA CONTINUA.

Nuestra Misión:

Facilitar los procesos de producción a nuestros clientes, fabricando y desarrollando productos de alta calidad operativa, apoyados en un excelente soporte técnico y de servicio, mediante la administración adecuada de un equipo humano capaz de realizar las operaciones de los sistemas de manufactura y control, que aseguren la rentabilidad y trascendencia de la empresa en el entorno industrial.

Nuestra Visión:

Ser una empresa líder y competitiva, que se diferencia individualmente como una empresa pro activa en el servicio y la mejora continua.

Nuestros Valores:

1.- Enfoque al cliente

2.- Compromiso a todos los niveles de la organización

3.- Administración enfocada a un sistema de procesos

4.- Cultura de mejora continúa

5.- Trabajo en equipo

La creciente globalización le ha permitido a Eraquímicos desarrollar alianzas estratégicas con compañías de clase mundial, como son Petrocanada y Richard Ápex, cuya representación se extiende a toda la República Mexicana.

Nuestra empresa cuenta entre sus filas con excelentes profesionales, tanto en el área a desempeñar como en calidad humana se refiere.

Nuestras líneas de productos para su industria y procesos son:

Familia_productos

En cuanto a servicio técnico se refiere, ofrecemos soporte según la necesidad, tanto con programas análisis, como así también soporte en área, personal in-plant, gestión y administración de químicos, agregando valor a nuestros productos y reduciendo los costos de nuestros clientes.